Se atendió a la población vulnerable que no está vinculada al régimen subsidiado.

La población de escasos recursos que no esté inscrita al régimen subsidiado podrá recibir atención médica de primer nivel en la Unidad de Salud de Ibagué. Esto debido a una inversión de $1.339’862.507 realizada por la Alcaldía Municipal.

El propósito de la Administración es garantizar el acceso a los servicios de salud a los ciudadanos que no estén afiliados y que requieran atención médica de urgencia en un centro hospitalario.

“Invertimos este año la suma para atender a población vulnerable que no esté vinculada al régimen subsidiado, es decir, a personas que no cuentan con una EPS”, aseguró Gelver Dimas Gómez, secretario de Salud.

“Este es un fondo que tenemos para pagar a la Unidad de Salud de Ibagué cuando esta entidad preste atención a los ciudadanos”.

Con estos recursos se brindarán servicios de consulta médica general, odontología, urgencias, hospitalización, suministro de medicamentos, transporte de pacientes en ambulancia, imágenes diagnósticas, exámenes de laboratorio, atención de parto y demás procedimientos de primer nivel.

Los beneficiados pueden ser también habitantes de calle, indígenas o ciudadanos venezolanos que se encuentren en la capital del Tolima y que no hayan resuelto su situación migratoria.

“Invitamos a los ciudadanos para que se afilien al régimen subsidiado, toda vez que esto facilita una atención más rápida y oportuna a toda la población a través del plan obligatorio de salud”.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

Síguenos en:   https://colosalnoticiasflash.com/

Canal de You Tube: Noticias Flash Ibagué

https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalnoticiasflashcom-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737