Con el apoyo de la Gobernación del Tolima, 83 deportistas y 19 de música y danza, participan de la tercera versión de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos del Magisterio y del tercer Encuentro Cultural Nacional Folclórico 2018, en la ciudad de Bogotá.

 Desde hoy jueves 8 de noviembre, y hasta el próximo lunes 12 de noviembre, 2.750 docentes, directivos docentes y personal administrativo de instituciones educativas oficiales provenientes de los 32 departamentos de Colombia y de la capital del país, se dan cita en Bogotá para participar en la tercera edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos del Magisterio y del tercer Encuentro Cultural Nacional Folclórico.

 Los 102 deportistas docentes del departamento del Tolima, competirán   durante cinco días, en seis disciplinas individuales: ajedrez, tejo, mini tejo, atletismo, natación y tenis de mesa; también competirán en cuatro disciplinas de conjunto: fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol. En estos Juegos Nacionales del Magisterio también participarán en competencia en la parte cultural en las categorías de danza y música, que están contempladas en el tercer Encuentro Cultural Nacional Folclórico.