IBAGUÉ LIMPIA S.A. E.S.P., es una empresa que se rige bajo el derecho privado, en la cual, la Administración Municipal tiene acciones.

IBAGUÉ LIMPIA S.A. E.S.P., presta Servicios Privados de Recolección, Transporte y Disposición Final de Escombros.

IBAGUÉ LIMPIA S.A. E.S.P., es una empresa de puertas abiertas, no solo para sus clientes, sino para todos los ibaguereños y residentes, entre los que se encuentran también los ediles, concejales, presidentes de Junta de Acción Comunal, entre muchos otros que visitan frecuentemente sus instalaciones.

IBAGUÉ LIMPIA S.A. E.S.P., cuenta con una sola camioneta asignada a la Gerencia y eventualmente usada por las diferentes áreas de la empresa en misión de trabajo. Los otros vehículos de propiedad de la empresa son cuatro dobletroques y un motocarro.

El Ingeniero Alberto Girón hizo parte de la Junta Directiva de IBAGUÉ LIMPIA S.A. E.S.P. desde el 2016, hasta el momento en el que se separó de la Gerencia del IBAL. En dicha Junta fungió como suplente del Presidente de la misma, cargo ejercido por el Señor Alcalde de Ibagué, por tal razón participó y presidió algunas de ellas, por lo cual aún hay temas de consulta entre esta empresa y el Ingeniero.

Por lo anterior, durante el proceso de auditoría que realizó la Contraloría, el Ingeniero Girón visitó estas oficinas para tener conocimiento de dicho proceso, estando en todo su derecho.

El Ingeniero Alberto Girón en la actualidad es un ciudadano del común, por tal razón puede visitar nuestras instalaciones con absoluta libertad.

Atentamente

ÁNGELA MARÍA DE LA PAVA

Gerente