“En el Estadio se encuentran las ligas de atletismo, arquería, pesas, hapkido y sambo; en la Unidad Deportiva de la calle 42 están karate do, taekwondo, wushu kung fu y gimnasia”, manifestó Diana Cepeda, gerente del Instituto.

El IMDRI tiene habilitados 16 espacios gratuitos de entrenamiento para deportistas en el Parque Deportivo, la Unidad Deportiva de la calle 42, el estadio Manuel Murillo Toro y el polideportivo Bocaneme. Esto con el fin de brindar espacios de entrenamiento adecuados en las diferentes modalidades.

Y añadió: “En el Parque Deportivo se practica esgrima, tejo, patinaje y fútbol. En el polideportivo Bocaneme están lucha, natación (COMFATOLIMA) y polo acuático (COMFENALCO)”.  

“En febrero iniciamos el proceso para realizar el ajuste al diseño de los escenarios del Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la Calle 42. Esperamos contar con más espacios adecuados de entrenamiento para nuestros deportistas”.

Los diseños que se priorizarán serán las piscinas olímpicas, coliseo menor, mejoramiento en el coliseo de gimnasia y el urbanismo, además el diseño del patinódromo, estadio de atletismo, el urbanismo y una cancha de fútbol del Parque Deportivo.

 

Fuente: Oficina de Prensa  IMDRI 

www.colosalnoticiasflash.com es una forma diferente de estar informados con diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 35 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano, desde Ibagué la Ciudad Musical de Colombia para el Mundo.
Síguenos en:   https://colosal.in/
https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan
https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/
Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737