Más de 2.000 personas de los barrios Chicó, Villa Camila, La Mansión, Territorio de Paz, El Dorado y la urbanización Lady Di, disfrutan de un nuevo espacio deportivo gracias a la intervención en el polideportivo por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI.

De acuerdo con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, para la recuperación del escenario deportivo se inviertieron $57 millones. Este es un espacio que se encontraba en estado de abandono desde hace cuatro años.

“Mejoramos sustancialmente el polideportivo para que todos los puedan disfrutar. En las próximas semanas instalaremos un parque biosaludable, canecas y bancas, además realizaremos el mejoramiento del parque infantil y se adelantarán actividades de ornato en el sector”, indicó Jaramillo.

Renovación de la placa de concreto, cerramiento de la tubería, instalación de los arcos de la cancha de fútbol, demarcación de las canchas de microfútbol, baloncesto y voleibol, además de la aplicación de pintura para las graderías, fueron las principales mejoras que el IMDRI ejecutó para la recuperación del Polideportivo.

Asimismo, se realizó intervención en el alumbrado público del sector por parte del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, INFIBAGUÉ.

Por su parte, Deyanira Alcántara, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Chicó, agradeció a la Administración Municipal y al IMDRI por la intervención del espacio.

«Agradecemos el apoyo del señor Alcalde y del IMDRI porque sin ellos no tendríamos este Polideportivo para nuestros niños”, dijo la ciudadana.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.