La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, pavimentó una vía de 134 metros cuadrados en el barrio Modelia l, ubicado en la Comuna 7 de la ciudad.

De acuerdo con el mandatario local, Guillermo Alfonso Jaramillo, en esta obra el Municipio aportó $23 millones y la comunidad $1’500.000.

“Generalmente lo que hacemos es apoyar con gran parte de la inversión para que la comunidad apoye con la maquinaria», sostuvo Jaramillo.

Por su parte, María Arnolia Vargas, habitante de Modelia I, manifestó su agradecimiento a la Alcaldía por la obra que se adelantó allí.

«Estamos muy contentos con la obra, porque llevábamos muchos años con la vía sin pavimentar, lidiando con el barro y el polvo «, sostuvo la ciudadana.

Cabe destacar que esta vía se encuentra ubicada en la carrera 8D bis calle 160, y tiene una medida de 45 metros de largo por 3 de ancho.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

 

Colosal.in es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 33 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.

Síguenos en:   https://colosal.in/

https://twitter.com/Noticias_Flash

https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com

whatsapp 3103413737