“Vamos a realizar una inversión millonaria para que al terminar este gobierno dejemos pavimentada la vía hacia el Cañón del Combeima, hemos destinado $15.000 millones para este propósito, esa cifra podría aumentar de acuerdo a los estudios y diseños que me entregaran el 15 de enero para la segunda fase de este proyecto, del que ya está avanzando la primera etapa donde se invierten $6.200 millones” indicó el gobernador Òscar Barreto.

Esta obra permitirá mejorar las condiciones de movilidad entre Ibagué y esta zona rural y turística de la capital tolimense, sector donde se viene trabajando en la atención de puntos críticos que en época de invierno afectan el tránsito vehicular.

A la par de los diseños de la vía hacia Juntas, se adelanta la consultoría para construir un puente en Llanitos, donde se requiere una solución definitiva ante las crecientes de la quebrada Buenavista.

La suma de la inversión en obras de infraestructura para el Cañón del Combeima alcanzarían los $26.000 millones, una cifra que es acorde a las necesidades de los habitantes de la región y que resaltan el compromiso del gobernador Barreto con sus paisanos.