Una verdadera transformación de la calidad de vida de los habitantes de Murillo se está viviendo con la ejecución del proyecto de pavimentación de vías urbanas que está ejecutando la Secretaría de Infraestructura del Tolima, porque a las obras físicas se suman ingredientes como la generación de empleo, contratación de servicios y la nueva cara que tendrán los sectores intervenidos.

 Este proyecto ha permitido que cerca de 20 personas, habitantes del casco urbano, sean contratadas de manera directa para la ejecución las obras. Así mismo se están utilizando servicios como: hospedajes, restaurantes, bodegas y transporte.

 «Es algo muy positivo lo que está viviendo Murillo, este proyecto nos va a mejorar las vías, valorizará los predios, está generando empleo y nos va a ayudar a ser más competitivos con la apuesta del turismo» afirmó la alcaldesa de la «perla del norte»  Martha Sánchez.

 Hasta el momento se tiene una ejecución de la meta física del 35 %, se han intervenido con las tareas de cambio de red de alcantarillado 7 de las 8 calles incluidas en el contrato y la próxima semana se iniciará la pavimentación dos calles.