la infracción C-02 (estacionar en sitios prohibidos) es la falta al Código de Tránsito que más cometen los ibaguereños.

Durante lo que va corrido del 2018, las autoridades de tránsito del Municipio han inmovilizado 373 automotores que fueron abandonados por sus propietarios en vías públicas de la ciudad. Estos carros y motocicletas obstaculizaban la movilidad en sectores de alto flujo vehicular.

José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito, indicó que estas inmovilizaciones fueron realizadas por los agentes de la Alcaldía Municipal y por uniformados de la Policía de Tránsito de Ibagué.

“Es importante que los ciudadanos aprendan a no dejar los vehículos abandonados debido a que obstruyen la movilidad”, afirmó el funcionario.

Los ciudadanos que estacionen sus vehículos en sitios no autorizados recibirán una multa de $390.600, equivalente a 15 salarios diarios mínimos legales vigentes. Además, los automotores serán inmovilizados por las autoridades de tránsito.

Estos operativos fueron realizados por 17 agentes civiles y 50 integrantes de la Policía de Tránsito en sectores de la ciudad como el centro, Cádiz, El Salado, carrera Quinta, avenida Guabinal, entre otros.  

Del total de vehículos, 218 fueron inmovilizados en enero y otros 155 durante el pasado mes de febrero.

Cabe decir que la infracción C-02 (estacionar en sitios prohibidos) es la falta al Código de Tránsito que más cometen los ibaguereños.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué. 

www.colosalnoticiasflash.com es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 35 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.
Síguenos en:   https:// www.colosalnoticiasflash.com/
https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan
https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/
Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737