Desde el 12 al 14 de marzo se realizará el evento “Los niños al encuentro de la música colombiana”. Allí participarán 10 agrupaciones, entre las que se destacan grupos visitantes de Antioquia, Cundinamarca y Bolívar.

Serán más de 20 eventos entre conciertos, serenatas, homenajes y encuentros musicales que se realizarán en diferentes lugares de la ciudad.

“Los niños presentarán sus corales y trabajos de música colombiana frente a un público infantil de las instituciones educativas de la ciudad. También tendremos el concurso departamental Cantalicio Rojas”, dijo Cristina Prada, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio (e).

El miércoles 14 se hará el acto de inauguración oficial con la presentación de María Mulata en el Teatro Tolima. Esta artista ha sido galardonada con la gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar en 2007 y postulada al Grammy Latino 2013.

“También se realizará el XXIV concurso nacional de duetos príncipes de la canción y el concurso nacional de composición Leonor Buenaventura”, explicó la funcionaria.

El domingo 18 será la premiación y clausura en la concha acústica Garzón y Collazos con la presentación de Yolanda Rayo, Carolina Sabino, Marbelle, Peter Manjarrés, entre otros.  

www.colosalnoticiasflash.com es una forma diferente de estar informados con diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 35 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano, desde Ibagué la Ciudad Musical de Colombia para el Mundo.

Síguenos en:   https://colosal.in/
https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan
https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/
Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737