El Presidente Juan Manuel Santos anunció que la recompensa a quien suministre información que conduzca hasta los responsables del triple crimen fue elevada a 400 millones de pesos

Alias Guacho, comanda un grupo de disidentes de las Farc en la frontera entre Colombia y Ecuador.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que la recompensa a quien suministre información que conduzca hasta los responsables del triple crimen fue elevada a 400 millones de pesos.

El pasado 26 de marzo, el periodista Javier Ortega (36 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45 años) y el conductor Efraín Segarra (60 años) fueron secuestrados en la zona de Mataje, en la provincia de Esmeraldas, enzona fronteriza con Colombia, donde recababan información sobre unos ataques registrados en esa región desde el pasado mes de enero.

Según Naranjo, «Guacho» y sus hombres «son para las autoridades colombianas objetivos de alto valor militar, policial y judicial y por lo tanto no descansaremos hasta someter a la ley a quien lidera esa estructura criminal».

Igualmente, Naranjo expresó su solidaridad «con el pueblo ecuatoriano, con los periodistas y con los comunicadores y condenó esos hechos que son muy reprochables e inadmisibles».

“Se dieron instrucciones para trasladar más personal a la frontera para reiniciar más operaciones con miras a capturar los responsables”, agregó el Mandatario, durante su declaración en el marco de la Cumbre de las Américas.

Síguenos en:   https://colosalnoticiasflash.com/

Canal de You Tube: Noticias Flash Ibagué

https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalnoticiasflashcom-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737