La Secretaría de Infraestructura habilitó 646 metros cuadros de vía en la urbanización Las Américas, ubicada en la Comuna 9 de la ciudad.

Estas labores se ejecutaron en la calle 143 con carreras 15d y 15f sur. Allí se invirtieron $100 millones, de los cuales la comunidad aportó en bienes y servicios la suma de $7 millones.

Con la pavimentación de esta obra se da fin a 25 años de abandono por parte de administraciones anteriores. Estos trabajos fueron realizados con el apoyo del IBAL, entidad que realizó el mejoramiento del alcantarillado.

«Además de estas labores, nos comprometidos con la comunidad a instalar un parque biosaludable, hacer un mejoramiento en el polideportivo y construir un salón comunal», expresó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Cabe resaltar que la Administración Municipal llevará a cabo una inversión de $9.800 millones para construir nuevos espacios en la Institución Educativa José Joaquín Flores Hernández, esto con el fin de beneficiar a la comunidad del sector.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

 

Colosal.in es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguel Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 33 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.
Síguenos en:
https://colosal.in/
https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan
https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/
Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com