Los agentes de tránsito del Municipio sancionaron a 7 conductores de motocicleta que dejaron estacionados sus vehículos en la plazoleta de los artesanos, ubicada en la calle 10 con carrera Quinta. Estos automotores obstaculizaban la movilidad de los peatones.

“Continuamos realizando controles operaciones de tránsito en el centro de la ciudad. Hoy inmovilizamos 3 motocicletas y sancionamos a otros 4 motociclistas por parquear sobre las vías públicas de la calle 10”, aseguró José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

Por parquear en lugares prohibidos, los ciudadanos incurrieron en una infracción tipo C-02 contemplada en el Código Nacional de Tránsito. Cada contraventor recibió una multa de $414.060, equivalente a 15 salarios diarios mínimos legales vigentes.

Además de ello, los motociclistas infractores tuvieron que asumir los costos del traslado en grúa del vehículo, así como el valor del parqueadero.

“Esto lo hacemos para mantener el control sobre la plazoleta. Este espacio acaba de ser inaugurado y ya estaba siendo invadido por motocicletas mal parqueadas”.

Vale recordar que las obras de remodelación de la plazoleta de los artesanos fueron entregadas el pasado 1 de marzo. En estos trabajos, INFIBAGUÉ invirtió recursos cercanos a los $490 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here