El convenio suscrito con la alcaldía de San Antonio para la construcción de placa huellas avanza a buen ritmo. A la fecha, el porcentaje de ejecución llegó a un 40%.

“En esta obra construiremos 1.225 metros. En este momento estamos en tres frentes de trabajo, esperamos que el clima nos permita continuar con el ritmo que hasta ahora se lleva”, indicó Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura y Hábitat.

Este proyecto beneficiará a 7 veredas: Argelia, Cajamarca –Lejía, Cajamarca – Playa, Silencio, Florida Alta, Las Juntas y  Tres Esquinas.

“Esperamos que una vez culmine esta obra se mejore la conectividad para quienes transportan productos agrícolas y  los habitantes en general de la zona rural”, concluyó el ingeniero.

La inversión total de esta obra asciende a los mil 700 millones de pesos. De esa cifra la Gobernación destinó mil 582 millones y el Municipio de San Antonio 176 millones.

El funcionario también mencionó que avanza la construcción del puente El Cedro, obra en la que se destinaron mil millones de pesos.