89 vehículos han sido inmovilizados durante el toque de queda en Ibagué

13

142 ciudadanos fueron sancionados por no encontrarse dentro de las excepciones anunciadas por la Administración Municipal.

Ibagué, 9 de enero del 2021

La Alcaldía de Ibagué, buscando preservar la seguridad y verificar el cumplimiento del toque de queda general, realiza operativos de control en las principales vías de la capital del Tolima.

Las actividades han dejado 142 comparendos a conductores y 89 vehículos inmovilizados, 30 automóviles y 59 motocicletas, al no evidenciar que se encontraban dentro de las excepciones del Decreto 004 de 2021, expedido por la Administración Municipal.

“Queremos hacer un llamado a la ciudadanía a acatar las medidas anunciadas, muchos están circulando en sus vehículos sin encontrarse realizando actividades permitidas durante este fin de semana y están siendo sancionados”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, recordó que los agentes de tránsito únicamente están solicitando la identificación y carné laboral de los ibaguereños comprobando que se cumpla con las medidas exigidas.

“Nuestros agentes no están exigiendo los permisos que se les otorgó el año anterior a los ciudadanos debido a que muchos de ellos estaban siendo falsificados, por eso le pedimos a aquellos que vayan a salir de sus viviendas portar todos los documentos anunciados en el Decreto Municipal”, precisó el funcionario.