NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
A caballo llegan las encuestas del Sisbén a la zona rural de Ibagué

Los habitantes del corregimiento 12 fueron censados por parte del equipo de la Administración Municipal.

El Sistema de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, continúa censando a las familias ibaguereñas. En esta ocasión, los encuestadores llegaron a caballo al corregimiento 12, vereda San Bernardo, para aplicar esta herramienta en las zonas de más difícil acceso.

“Quiero contarles que seguimos llegando a cada uno de sus territorios con las encuestas. Esta vez visitamos el corregimiento 12, vereda San Bernardo. No interesa el medio en el que lleguemos, hoy estuvimos a caballo para poder llegar a unos casos priorizados y poder censar a los ciudadanos”, sostuvo Karina Ramírez, directora del Sisbén.

Asimismo, se recogió la documentación pertinente de aquellas familias que no habían realizado el trámite para la encuesta, evitando así el desplazamiento a las oficinas del Sisbén.

“Estoy muy contenta con la visita del Sisbén. Fui favorecida y pude arreglar mi situación, muy bueno que envíen a la gente a censarnos a nosotros los del campo”, contó Bertha Vargas, habitante de San Bernardo.