A través de un comunicado la reconocida firma de abogados De la Espriella, dio a conocer una serie de puntos para desmentir que la modelo y empresaria, Daniela Ospina, estaba vinculada con narcotráfico.

Estas declaraciones salen a la luz luego de conocerse que su amiga y presentadora Vaneza  Peláez , propietaria de la empresa de vestidos de baño, Granadina, estaría vinculada con narcótrafico tras la captura por parte de la Dijín a su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, alias ‘Lindolfo’.

En el comunicado el abogado Abelardo De la Espriella, asegura que Daniela es amiga de la presentadora desde el 2016, sin embargo su empresa Dan Five S.A.S, dedicada al diseño y confección de ropa deportiva «tiene recursos lícitos y el origen es de la familia de Daniela únicamente».

«La totalidad de los recursos con que fue montada esa compañía provienen del patrimonio de clienta Daniela Ospina y su familia. Mi clienta buscó solo el consejo de Pelaez por su experiencia con marca de vestidos de baño Granadina», asegura.

Además señala que la mayoría accionaria de la empresa Dan Five le pertenece a Daniela Ospina, «las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Pelaez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos ecónomico a la empresa de Daniela».

Colosal.in es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguel Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 33 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.
Síguenos en:
https://colosal.in/
https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan
https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/
Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com

whatsapp 3103413737