Abierta convocatoria de formación en diseño e innovación para artesanos ibaguereños

4

Los empresarios de este sector se podrán registrar hasta el 21 de febrero en este programa.

Ibagué, 12 de febrero de 2021

En la más reciente convocatoria de Artesanías de Colombia, la capital del Tolima fue priorizada para beneficiar a los empresarios de este sector en el país. Se trata de los ‘Laboratorios de Innovación y Diseño’, al que pueden aplicar hasta el 21 de febrero.

«Este programa ofrece talleres teóricos que se van a dar para fortalecer las comunidades artesanales en competencias humanas socio-organizativas, productivas, técnicas y comerciales, con un énfasis en la identidad cultural, la innovación, el diseño y la calidad”, explicó Greis Cifuentes, jefe de la cartera de Cultura de Ibagué.

A esta estrategia, que tendrá los laboratorios durante el 2021, podrán inscribirse puntualmente grupos, comunidades, asociaciones artesanales o trabajadores independientes de este gremio. Los interesados se deben registrar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/1kD0JH8

“Consideramos que este es un espacio supremamente valioso, que va a fortalecer el quehacer artesanal en la Capital Musical de Colombia y que es una gran oportunidad de aprovechar el sector en la ciudad”, finalizó la funcionaria.