Ya se encuentra abierta la convocatoria para los empresarios y microempresarios de la ciudad que quieran participar en la feria Cafés de Colombia Expo 2017, evento que se realizará del 18 al 21 de octubre en Corferias.

Los interesados en conocer y acceder a esta convocatoria que cerrará el próximo primero de septiembre, pueden inscribirse a través de las páginas web de la Alcaldía de Ibagué y de la Cámara de Comercio.

Para esta feria, considerada como la más importante de Colombia y América Latina en temas de café, la Administración Municipal, en alianza con la Cámara de Comercio, apoyará la participación de hasta 8 empresarios de la ciudad.

“Queremos llevar entre 6 y 8 empresarios de Ibagué para mostrar todo el potencial que tenemos en el desarrollo este tipo de cafés. Pueden ser empresarios, productores, comercializadores o microempresarios”, dijo José Alberto Girón, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud.

La inversión total de este patrocinio es de $61 millones, de los cuales la Administración Municipal aporta $38 millones y la Cámara de Comercio $23 millones.

“Con todos estos procesos que estamos impulsandi buscamos conformar una plataforma certera para consolidar el desarrollo de la ciudad con estos empresarios”, concluyó Girón.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.