La Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio tiene abierta la convocatoria para expositores micro-empresariales que quieran ser parte de la Feria del día del tendero que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto. Para dicho se evento se espera contar con la participación de aproximadamente 3.500 comerciantes de la capital del Tolima.

“Las inscripciones se hacen a través de la sección de convocatorias en la página de la Alcaldía y estarán abiertas hasta el 4 de agosto”, señaló Ana María Bernal, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio.

El evento se realizará en las instalaciones de Mercacentro número 10, donde se llevarán a cabo distintas actividades con el fin de resaltar la labor de los tenderos del Municipio.

“Hemos hecho esta convocatoria junto con la Alcaldía de Ibagué, en donde se van a seleccionar 10 micro-empresarios para que hagan parte de esta esta vitrina comercial”, indicó Oscar Díaz, director Ejecutivo de Fenalco Tolima.

Y agregó: “Paralelo a esto, estamos haciendo una capacitación a 100 tenderos en temas relacionados con la competitividad y la vocación de servicio. Ese día se van a graduar de este proceso de formación”.

Las empresas seleccionadas en cada pabellón, estarán sujetas al seguimiento y acompañamiento durante la feria por parte del programa Ibagué Emprende, Produce e Innova – Laboratorios Microempresariales, adscrito a la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud.

Así pues, quienes deseen postularse deberán hacerlo en el siguiente enlace: http://www.ibague.gov.co/portal/seccion/contenido/contenido.php?type=2&cnt=42&subtype=1&subcnt=201


Alcaldía de Ibagué