La Administración Municipal, en alianza con la Cámara de Comercio, informó que hasta el próximo primero de septiembre estará abierta la convocatoria para los empresarios interesados en participar en la misión comercial internacional que se realizará en Cantón, China.

De acuerdo con el secretario de Apoyo a la Gestión, José Alberto Girón, el objetivo de la Alcaldía es apoyar a los empresarios de la ciudad en diferentes ferias de nivel regional, nacional e internacional.

“Enviaremos de 5 a 10 a empresarios de la ciudad a una de las ferias más importantes de importación y exportación en el mundo, evento que se realizará en Cantón, China, del 15 de octubre al 4 de noviembre”, indicó Girón.

Para apoyar a los empresarios, la Alcaldía firmó un convenio por $50 millones con la Cámara de Comercio.

Las empresas interesadas en participar deben estar registradas en la entidad cameral. Además, deben hacer parte de alguno de los sectores priorizados por la feria de acuerdo a cada una de las fases.

  • Fase 1: Maquinaria y materiales para construcción; telecomunicaciones y artículos electrónicos; accesorios para autos y motos (del 15 de octubre al 19 de octubre) .
  • Fase 2: Insumos para artesanías y productos para horticultura (del 23 de octubre al 27 de octubre).
  • Fase 3: Equipos e instrumentos médicos; prendas de vestir e insumos (del 31 octubre al 4 de noviembre).

“Invitamos a los empresarios para que se acerquen a la Cámara de Comercio y visiten la página web de la Alcaldía. Allí podrán inscribirse y así acceder a esta oportunidad”, concluyó Girón.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.