Abierta licitación para interventoría de las obras del Complejo de Raquetas

1

Los interesados en postularse lo podrán hacer hasta el próximo 3 de mayo del presente año.

Ibagué, 15 de marzo de 2021

La Alcaldía de Ibagué publicó la licitación para la interventoría al proyecto de construcción y adecuación del Complejo de Raquetas, en el Parque Deportivo.

El precio estimado para esta contratación es de $ 475 millones, que contempla la revisión técnica, administrativa, financiera, ambiental y jurídica de las obras.

“El próximo 26 de abril publicaremos el pliego definitivo, y recibiremos las ofertas de esta interventoría el próximo 3 de mayo”, indicó Juan Carlos Núñez, jefe de la cartera.

El proceso 981 de 2021 se encuentra colgado en la plataforma Secop II, y en este momento, está en la etapa de observaciones por parte de los interesados.

“El cronograma establece que el 17 mayo contaremos con este proceso de interventoría, el cual hará parte fundamental del seguimiento, de la ejecución y de llevar a feliz término ese gran escenario deportivo como es el Complejo de Raquetas”, señaló el funcionario.

Es de señalar que para la construcción de esta infraestructura se presentaron tres consorcios, y la adjudicación por más de $ 9.000 millones está prevista para mayo.