El próximo lunes 29 de enero, en la Casa de la Juventud, iniciará el curso de manipulación de alimentos. Esta capacitación es organizada por la Alcaldía Municipal y el SENA, y hace parte del programa Ibagué emprende, produce e innova, laboratorios microempresariales, esta actividad se realizará hasta el 2 de febrero en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.

«La Alcaldía continúa apoyando de diversas maneras a los empresarios locales para su capacitación y mejoramiento de unidades productivas. Realizaremos dicha orientación de forma gratuita», sostuvo Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud.

Las personas interesadas en asistir deben presentar fotocopia de la cédula y ficha de inscripción. El cupo es para 30 personas, este año, la Administración Municipal tiene como meta capacitar a 400 emprendedores en conjunto con el SENA y a 300 de forma personalizada.

«La invitación es para todas aquella personas que tienen una unidad productiva. Esperamos que se acerquen a la Casa de la Juventud, ubicada en la carrera Tercera con calle 7, en donde podrán obtener más información sobre estas capacitaciones», expresó Angarita.

Cabe resaltar que, en el año 2017, 507 microempresarios de la ciudad recibieron orientación para consolidar sus unidades productivas.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

2 Comentarios

    • Cristian cordial saludo, El próximo lunes 29 de enero, en la Casa de la Juventud, iniciará el curso de manipulación de alimentos. Esta capacitación es organizada por la Alcaldía Municipal y el SENA, y hace parte del programa Ibagué emprende, produce e innova, laboratorios microempresariales, esta actividad se realizará hasta el 2 de febrero en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.

      No hay que diligenciar formulario, solo debes acercarte a a casa de la juventud y presentar fotocopia de la cédula y ficha de inscripción. El cupo es para 30 personas, este año, la Administración Municipal tiene como meta capacitar a 400 emprendedores en conjunto con el SENA y a 300 de forma personalizada.

      “La invitación es para todas aquella personas que tienen una unidad productiva. Esperamos que se acerquen a la Casa de la Juventud, ubicada en la carrera Tercera con calle 7, en donde podrán obtener más información sobre estas capacitaciones”, expresó Angarita.

      Cabe resaltar que, en el año 2017, 507 microempresarios de la ciudad recibieron orientación para consolidar sus unidades productivas.

Comments are closed.