La Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio abrieron una convocatoria dirigida a microempresarios para participar en la feria Ibagué, Negocios & Moda 2018, evento que se realizará del 29 al 31 de agosto en la ciudad.

Las inscripciones serán del 9 al 14 de agosto a través del enlace https://bit.ly/2Nu71GG.

De acuerdo con Amparo Betancourt, secretaria de Apoyo a la Gestión (E), del total de inscritos serán seleccionadas 20 personas, a quienes se les brindará una capacitación sobre cómo participar en ruedas y encuentros de negocios, además de una asesoría en presentación de producto.

Asimismo, estos empresarios tendrán stand en el pabellón de negocios empresariales y podrán exhibir sus productos en los desfiles de pasarela que se realizarán en el centro comercial Multicentro.

“El objetivo es promocionar los productos y servicios de los microempresarios en una plataforma comercial de alto impacto a nivel nacional con compradores y público especializado”, sostuvo Betancourt.

Las personas interesadas en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Pertenecer a la industria de la moda en uno de los siguientes tipos: diseño, producción y comercialización de marca propia, accesorios y complementos de la moda (joyería, bisutería, artículos de cuero, calzado y marroquinería; dotaciones, maquiladores, especialistas de paquete completo, bordadores, estampadores, tintoreros).

2. Entregar fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal, certificado de existencia y representación legal, fotocopia del RUT, ficha de reserva de la participación y convenio de participación.

3. Contar con un margen de negociación basado en los costos de producción.