7 de septiembre la Secretaría de Infraestructura y Hábitat dio apertura al proceso licitatorio para la adjudicación de la obra de pavimentación de la primera etapa de la vía secundaria Ibagué – Rovira, proyecto que tiene un valor de $25.162.730.364,12. A través de la licitación pública 118 de 2018 se inició este trámite legal que es respuesta a las solicitudes de los ciudadanos con respecto al mejoramiento de este corredor que une Ibagué – Rovira – San Antonio y Roncesvalles.

 “La adjudicación del contrato será el 26 de octubre, y dentro del objeto de la obra se intervendrán 12,44 kilómetros entre el Totumo y Carmen de Bulira, ejecutando la ampliación y reforzamiento de la estructura de un puente, la próxima semana estaremos abriendo el proceso para adjudicar la interventoría” indicó la secretaria de infraestructura, Diana Cifuentes.

 La obra tendrá un plazo de ejecución de 240 días y de acuerdo a los tiempos de legalización después de la adjudicación se espera el inicio de trabajos la primera quincena de noviembre.