La Unión Temporal Villahermosa 2018 será la encargada de ejecutar el proyecto de pavimentación de vías urbanas del municipio de Villahermosa, esta firma fue la ganadora de la licitación pública 087 de 2018, el contrato de obra tendrá un valor de: $4.113.528.601.

En esta obra se pavimentarán con placa en concreto un total de 7506 metros cuadrados de las vías principales de este municipio, en cumplimiento de un compromiso del gobernador Òscar Barreto con los ciudadanos de esta zona del norte tolimense.

A partir de este momento el contratista se encuentra en la etapa de legalización y la interventoría será adjudicada en los próximos días para poder dar inicio a las obras físicas.

Maquinaria para atender la red terciaria

“Desde hace varios meses la Alcaldía de Villahermosa dispone de una retroexcavadora y una volqueta de la Gobernación del Tolima, para apoyar las labores de rehabilitación de la movilidad en la red terciaria, así mismo para atender situaciones como derrumbes en la vía El Líbano – Villahermosa” indicó la secretaria de infraestructura, Dina Cifuentes.