El IMDRI adjudicó este martes el contrato por $170.936.360 para realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, legal, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, al ajuste del diseño estructural y construcción de los muros de contención en concreto y rellenos para estabilización de taludes en la Unidad Deportiva de la calle 42.

El contratista ganador fue el Consorcio Epicop, conformado por las personas jurídicas Estudios y Proyectos Ingenieros Consultores Constructores Asociados – Epica S.A.S y COPEBA LTDA, cuyo representante legal es Andrea del Pilar Peña Sánchez.

“Vale la pena resaltar que el método que se utilizó para escoger al ganador fue a través de balota, debido a que los tres proponentes (el Consorcio Ibagué 2017, 2C Ingenieros S.A. y  Consorcio Epicop) obtuvieron 800 puntos”, manifestó Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

“Este  proceso de selección se llevó a cabo de manera transparente. El plazo que tendrá el ganador para el ajuste del diseño de los muros será de seis meses, uno para la fase de diseño y cinco para la ejecución de la obra”, concluyó Cepeda.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.