El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa que se realizó la audiencia de adjudicación para la interventoría de la obra del estadio de atletismo ubicado en el Parque Deportivo.

La interventoría tiene un valor de $530.406.949 y el concurso de méritos fue adjudicado al Consorcio Interatletismo 2019.

“Estaremos dando nuestro mejor esfuerzo y experiencia para que se lleve a cabo esta obra con las mejores prácticas de ingeniería y en los términos económicos y tiempos exigidos por el IMDRI. Le vamos a brindar a los ibaguereños un escenario a la altura de todos los de Colombia”, dijo Mauricio Chaves, representante legal del Consorcio Interatletismo 2019.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del IMDRI a las 10:00 a.m. de este miércoles 21 de noviembre, además se transmitió por las redes oficiales del Instituto y se hizo su respectiva divulgación.

“Seguimos cumpliéndole a Ibagué en las adjudicaciones de nuestros contratos, seguimos en la siguiente fase que es la veeduría y control de las obras para poder entregar pronto lo que tantos ibaguereños han reclamado” dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.