NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Agentes de Tránsito acompañarán desplazamientos de las delegaciones del Mundial de Patinaje

La Administración Municipal desarrolló un plan de movilidad para garantizar y facilitar el recorrido de los deportistas durante su visita a la Capital Musical.

La Alcaldía de Ibagué anunció que los Agentes de Tránsito acompañará a las 38 selecciones internacionales durante sus desplazamientos en la ciudad por los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, que se llevarán a cabo del 5 al 13 de noviembre.

“Nos preparamos para la llegada de los deportistas que visitan la Capital Musical y para garantizarles su movilidad hemos venido coordinando un plan que nos permitirá crear unos corredores viales donde se puedan desplazar de manera rápida y segura hacia sus entrenamientos y competencias”, indicó el secretario (e) de Movilidad, Juan Carlos Núñez.

De acuerdo con el funcionario, estarán presentes en cada recorrido de los deportistas y en las principales vías al Parque Deportivo, regulando la circulación de los vehículos que transitan por la zona.

De igual manera, Núñez manifestó que previamente se realizaron mesas de diálogo con el gremio transportador, en vista de la llegada de turistas que requerirán un buen servicio de transporte público para asistir a los escenarios deportivos y visitar los sitios de interés cultural, gastronómico y social de la capital tolimense.