Alcalde Andrés Hurtado entregó nueva calle en el barrio Miramar

8

Con una inversión aproximada de $ 470 millones, la Administración Municipal pavimentó 1.103 metros cuadrados de vía.

Ibagué, 20 de marzo de 2021

A través del programa ‘Tu Cuadra Vibra’, la Administración Municipal entregó la pavimentación de la calle 24 sur entre la carrera 20 y la quebrada La Cangreja, en el barrio Miramar.

Con una inversión aproximada de $ 470 millones, se intervinieron 1.103 metros cuadrados de la vía que dificultaban el acceso y movilidad para los habitantes del sector.

“Es una gran obra y un beneficio para muchos barrios, quedamos muy satisfechos, la comunidad quedó muy contenta con el cambio que hubo, fue excelente”, dijo Mary Serrano, presidente de la JAC.

Asimismo, la líder destacó la importancia de este lugar en la comuna 13, siendo una de las salidas más rápidas hacia La Variante. Por su parte, el alcalde Andrés Hurtado recalcó que la Administración Municipal seguirá avanzando en este tramo vial.

“La Secretaría de Infraestructura tiene un trabajo grande ahí, que son los estudios y diseños de dos pontones o puentes, lo que nos dé hidráulicamente allí, para poder garantizar la conectividad desde La Variante hasta la Autopista Sur. Es uno de los compromisos que tenemos y ya lo hemos empezado a saldar”, dijo.

Es de resaltar que las vías que intervendrán durante la actual administración ‘Ibagué Vibra’ no tendrán ningún costo para los ciudadanos.

“Aquí los tenían acostumbrados al tema de la gestión compartida, que la gente tenía que poner plata de su bolsillo, de a $200 mil, $300 mil, o de más, y di una instrucción clara y la estoy cumpliendo, vamos a pavimentar vías a cero costo, los ciudadanos no ponen un peso, así hagamos menos vía, pero no vamos a tocar el bolsillo a la gente”, concluyó Hurtado.