En su recorrido por la capital del Atlántico, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se reunió con su homólogo Jaime Pumarejo Heins. Esto, como un intercambio de experiencias entre administraciones locales sobre la construcción de infraestructura deportiva y recreativa.

Hurtado, quien también estuvo acompañado del gerente de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía de Ibagué, Jesús Alberto Carvajal, mencionó que se visitaron escenarios como el Complejo Acuático, el estadio de béisbol Edgar Rentería, el parque Venezuela, entre otros, con el fin de conocer el desarrollo y la ejecución de estos proyectos.

El Alcalde de Ibagué recalcó la importancia de avanzar en la construcción de espacios que dignifiquen el deporte y la recreación, para el disfrute de las familias.

«Son esas experiencias exitosas las que queremos replicar en Ibagué y aquí hemos encontrado un Alcalde con toda la disposición para que trabajemos en equipo, para compartir experiencias y vamos a seguir en esa agenda nacional», dijo Hurtado.