Alcaldía abrió convocatoria para entrega de apoyo económico a artistas teatrales de trayectoria en Ibagué

5

El Municipio beneficiará a cuatro personas con un incentivo de $ 2’000.000 a cada uno. Podrán participar quienes tengan más de 35 años de experiencia en el sector.

Ibagué, 12 de marzo de 2021

La Administración Municipal abrió una nueva convocatoria para hacer un reconocimiento público y económico a artistas de teatro de larga trayectoria en Ibagué, que tengan mínimo 50 años de edad y que cuenten con más de 35 de experiencia.

Greis Cifuentes, secretaria de Cultura, contó que este homenaje se realiza durante la celebración del Día Internacional del Teatro, este 27 de marzo; por lo que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de este mes. Los interesados, podrán consultar los parámetros del concurso aquí: https://cutt.ly/uzPwqBD

“Los aspirantes pueden presentarse a título propio o pueden ser postulados por un grupo de personas naturales o una institución, en ambos casos, se debe justificar la importancia del aspirante en el desarrollo y contribución a las artes escénicas de la ciudad”, detalló la funcionaria.

A esta convocatoria que beneficiará a cuatro artistas con un incentivo de $ 2’000.000 a cada uno, y podrán aplicar actores, actrices, directores, creadores, investigadores, mimos, titiriteros, dramaturgos, productores y gestores teatrales.