La Administración Municipal adjudicó la construcción y adecuación del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo, el cual, albergará seis campos iluminados y un estadio, con todos los estándares internacionales.

Es de señalar que este espacio tendrá tres canchas de tenis, tres de squash y un área iluminada como estadio. Asimismo, dispondrá de las medidas reglamentarias que exigen los eventos más importantes de talla nacional e internacional.

“Seguimos trabajando en beneficiar a todos nuestros deportistas y seguimos avanzando en consolidar toda la infraestructura deportiva, dándole así a los ibaguereños estas grandes obras”, señaló el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

La obra, que se prevé inicie en junio del presente año, tendrá una inversión de $ 8.628 millones, aparte de la interventoría.

El Consorcio ‘Ibagué Raquetas’, conformado por la firma de Carlos Alberto Rozo Nader y la empresa Pleximundo SAS, representada por Alejandro Zapata Suárez; será el encargado de sacar adelante este proyecto estratégico del alcalde Andrés Hurtado.