NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Alcaldía de Ibagué dotó con equipos tecnológicos a representantes de la Mesa de Víctimas

Los computadores fueron entregados a los 28 voceros de las víctimas del conflicto armado, quienes fueron elegidos mediante voto popular a finales de octubre.

La Alcaldía de Ibagué cedió, a manera de comodato, 28 computadores portátiles para optimizar las funciones que desempeñan los líderes de la Mesa Municipal de Víctimas en la ciudad.

Esto, con el propósito de facilitar el trabajo que realizan como: revisión de los programas que se tienen en el Plan de Acción Territorial, derechos de petición, escritos, entre otras labores que benefician a la población que representan.

"Durante la pandemia surgió la necesidad de que los líderes de estas comunidades tuvieran dispositivos tecnológicos para participar de las reuniones virtuales y hoy, gracias a nuestro señor Alcalde, los 28 representantes de la Mesa Municipal de Víctimas cuentan con este respaldo", mencionó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

De esta forma, los 28 líderes sociales reciben un equipo con la herramienta Office instalada y la asistencia técnica que brindará la Secretaría de las TIC.

"El préstamo de estos dispositivos electrónicos será por dos años, a través de los cuales seguiremos trabajando por garantizar los derechos de nuestras Víctimas del conflicto armado", puntualizó la funcionaria.