NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Alcaldía de Ibagué se prepara para abrir las puertas del Complejo Cultural Panóptico

El alcalde, Andrés Hurtado, realizó un recorrido con el objetivo de revisar los últimos detalles de esta obra que será habilitada para propios y turistas

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, realizó un recorrido por el Complejo Cultural Panóptico, con el objetivo de revisar los últimos detalles de esta estructura, que estará habilitada para propios y turistas a partir del 25 de febrero.

Es de resaltar que la Administración Municipal se encuentra en la etapa de finalización del equipamiento de cada uno de los edificios, con mobiliario, tecnología e instrumentos musicales, para poner en marcha este centro que hace parte de la estrategia ‘Ibagué a 1.000 x Obras’.

“Es una realidad nuestro Panóptico de Ibagué, un patrimonio cultural de los colombianos; la espera terminó, por eso, a partir del 25 de febrero los invitamos a disfrutar en familia de los recorridos guiados que tendremos para ustedes”, dijo Hurtado.

Este espacio, contará con 27 salas de ensayo musical, divididas en voz, percusión, cuerda, viento y grupal; además, nueve salas de estudio, oficinas, auditorio y sala de danza. También, más de 32 celdas expositivas que resaltan la historia del Tolima.