Los artistas ibaguereños que se registraron previamente, pero omitieron algunos documentos, podrán entregarlos hasta el sábado 6 de febrero a las 5:00 de la tarde.

Ibagué, 5 de febrero de 2021

Buscando una mayor participación en el proceso de elección del Consejo Municipal de Cultura, la Alcaldía de Ibagué dio un plazo adicional para que los artistas que se registraron previamente, como candidatos o electores, puedan adjuntar los documentos faltantes y así poder aplicar de manera efectiva en esta convocatoria.

Hasta el sábado 6 de febrero, a las 5:00 de la tarde, los ibaguereños inscritos podrán hacer llegar la totalidad de los requerimientos exigidos al correo electrónico: convocatoriacmc2021@gmail.com.

“Hemos extendido un día adicional para que las personas que ya hicieron su registro, pero que les falta algún documento, ya sea la cédula o el soporte de que hace parte del gremio artístico; o en el caso de los aspirantes, su hoja de vida, puedan subsanar esos documentos”, explicó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

La funcionaria también agregó que este plazo extraordinario se da para que exista un mayor número de participantes, teniendo en cuenta que al cierre de inscripciones, hubo artistas que aplicaron, pero que omitieron algunos requisitos.

Los sectores artísticos que elegirán su representante son: artesanías, cine-audiovisuales, teatro, circo, música, artes plásticas-visuales, literatura y folclor. Para saber si usted es uno de las personas que debe adjuntar algún requerimiento faltante, podrá validar la información en el siguiente enlace: https://cutt.ly/dkxLcAF