La Secretaría de Educación ha destinado $3.450 millones para el mejoramiento de la infraestructura educativa en la zona rural de Ibagué. En total se han intervenido 68 sedes en sectores como Coello Cocora, Tapias y Toche.
Estas inversiones se realizan con el fin de garantizar ambientes escolares propicios para el aprendizaje, por este motivo también se ha renovado el material mobiliario como pupitres, sillas y escritorios.
“Implementamos todas las estrategias de permanencia como alimentación al 100 % de los estudiantes matriculados, subsidio de transporte escolar a quienes lo requieran y entrega de uniformes”, dijo Tatiana Aguilar, secretaria de Educación.
De igual manera, los niños y niñas también reciben textos para las cátedras de matemáticas, lenguaje e inglés.
“Seguimos haciéndole seguimiento a las obras que venimos adelantando por ejemplo en el sector de Coello Cocora y Tapias, donde hemos invertido cerca de $1.200 millones”, manifestó la funcionaria.
Recordemos que en total son 6.635 estudiantes matriculados en instituciones educativas públicas en la zona rural de la capital del Tolima, quienes se benefician de esta gestión adelantada por la Administración Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here