La Alcaldía de Ibagué realizó jornada de limpieza en el barrio Rafael Uribe Uribe. Allí se unieron esfuerzos entre la Administración Municipal, la Policía de Prevención y Educación Ciudadana, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la comunidad, todo ello para mejorar el sector.

«Es una jornada de conciencia ciudadana. Queremos embellecer el territorio, pero necesitamos que sean las personas quienes cuiden y se preocupen para que todo permanezca limpio», indicó Marco Emilio Hincapié, alcalde de Ibagué (E).

Es importante recordar que esta es la tercera vez que la Administración Municipal llega a este barrio para recuperar los sitios que se encuentran descuidados.

«Cada día que venimos vemos que la gente se va involucrando con esta campaña. Esto es algo que no se veía que las administraciones trabajaran con la comunidad», dijo.

Y agregó: «Esta semana tendremos la presencia de la Policía Ambiental, quienes hablarán sobre el Código de Policía y se harán unos comparendos, ya que hay unas personas que están ensuciando este espacio».

Por su parte, Fabián Martínez, presidente de junta del barrio Rafael Uribe Uribe, expresó: «Tenemos una cancha de arena y un pequeño parque que ha estado muy abandonado y estamos tratando de recuperarlo. Queremos agradecer a la Alcaldía colaborarnos», señaló el líder ciudadano.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.