¡Aliste el canasto! Regresan los Mercados Campesinos a la plaza de La 28

4

La primera de estas jornadas del año, contará con el apoyo logístico de los carabineros de la Policía Metropolitana.

Ibagué, 21 de enero de 2021

La Alcaldía de Ibagué retoma su estrategia de los Mercados Campesinos. La primera jornada de 2021 se llevará a cabo este viernes 22 de enero, a partir de las 7:30 de la mañana, en el segundo piso de la plaza de La 28.

El lugar será desinfectado previamente y no se permitirá el ingreso de personas que no cuenten con los protocolos de bioseguridad, de igual forma, tenga en cuenta que para acceder al centro de acopio deberá cumplir con el ‘pico y cédula’.

“La a idea es apoyar a nuestros productores, contaremos en el lugar con todas las medidas de bioseguridad y esperamos que los ibaguereños nos acompañen de manera responsable”, expresó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Estos son algunos de los productos que podrá adquirir: Queso, huevos, naranjas, plátanos, café, hortalizas, entre otros. Recuerde que todos los artículos ofertados son fruto del trabajo de los campesinos del Municipio.

Es de resaltar que durante el presente año, la Administración Local, estará implementando esta actividad en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de generar espacios de venta directa para los productores agrícolas ibaguereños y sin intermediarios.