En tierra caliente, las prendas de control son una excelente opción para vernos a la moda y estilizadas.

La Marca Ritchi cuenta con prendas con beneficios de control y a la vez con reducción de medidas. Gloria Suarez, gerente de Publicidad de Ritchi nos cuenta cuáles son sus beneficios y nos regala algunos tips para usar este tipo de prendas en climas cálidos

La moda evoluciona a través del tiempo y con ella los materiales para la elaboración, por eso ahora la tendencia es dejar a un lado las fajas clásicas, apretadas y con prenses y usar estas  prendas de control y reducción de medidas que moldean y estilizan la figura reduciendo centímetros y corrigiendo la postura.

Hay un producto creado con el único propósito de contribuir a que las mujeres se sientan cómodas y confiadas en sí mismas: las fajas. En principio, ellas hicieron parte de la historia del vestuario. Todas recordamos el corsé, aquella prenda que moldeó con rigurosidad a nuestras tatarabuelas.

Hoy en día muchas mujeres suelen llevarlas en secreto y con recelo de ser descubiertas. Pero estas prendas ha llegado a revolucionar la moda,   ahora las prendas de control suelen ocultarse ante los ojos de quienes justamente queremos impactar con nuestra figura.

Lo novedoso es que son prendas que se pueden usar tanto interiormente como exteriormente, ellas son útiles, amigables y funcionales. Lo que logran permanentemente ofrecerán seguridad y confianza, una sensación que se reforzará siempre que nos veamos en el espejo.