El gobierno Soluciones que transforman llegó al municipio de Ataco al inicio de obra del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario para la zona urbana. Obra por un valor de $12.730 millones, incluidos en el Plan Departamental de Agua y gestionado a través de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A E.S.P oficial.

 El gobernador Óscar Barreto y su gabinete departamental arribó a este municipio para dar apertura a un proyecto que contribuirá en la calidad de vida de más de 5 mil habitantes.

 Con muestras culturales por parte de la institución educativa Maria Auxiliadora se da apertura al evento para el inicio de obra del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario.

 Diferentes líderes y concejales de la municipalidad manifestaron gratitud ante el mandatario y su equipo de gobierno por su gestión para el inicio de esta obra tan importante para los atacunos. De igual manera presentaron algunas solicitudes frente a las cuales el gobernador Barreto adquirió compromisos.

 Finalmente, el gobernador de los tolimenses cerró el evento con el acto simbólico de la puesta de la primera piedra del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario. La comunidad se vio complacida con el inicio de este proyecto que es sinónimo de calidad de vida para los .