NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Así avanza el ‘Megaconcierto de cumpleaños a la Ciudad Musical’

La programación continúa en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro, desde las 6:00 de la tarde con entrada libre para mayores de edad.

Cientos de ciudadanos han disfrutado de manera presencial y virtual del ‘Megaconcierto de cumpleaños a la Ciudad Musical’, con la primera jornada en el parque Murillo Toro, que inició desde las 10:00 de la mañana y tendrá a ocho orquestas locales en el escenario.

Hasta las 3:00 de la tarde, ya se habían presentado: La Dinamita Orquesta, Orquesta Banda Ancha, Orquesta Klassica, Orquesta Tropibanda Internacional, Los de la Rumba Orquesta; después de estas, seguirán: Yambeké Orquesta, Kimbombo Orquesta y K-Libre Vallenato.

“Estoy muy contenta de poder participar en este evento, estos son los espacios que necesitamos para distraernos y celebrar los 471 años de nuestra ciudad, Ibagué”, dijo Isabel Cristina Mora, una de las asistentes.

La agenda de este gran evento continúa a las 6:00 de la tarde en el parqueadero del ‘Coloso de la 37’, con entrada libre para mayores de edad, que tendrá un aforo limitado. Allí, actuará el grupo local San Miguel Ranchero y las agrupaciones nacionales: Banda La Bocana, The Latin Brothers y Poncho Zuleta.

Es de destacar que, para quienes asistan no podrán ingresar envases de vidrio, correas, chapas o cualquier elemento que pueda generar algún tipo de lesión. Además, se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos en el sitio.