Suministrada

Este 20 de julio se celebra en Colombia la fiesta de independencia, la cual ya acumula 210 años. Debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus el tradicional desfile militar no se podrá llevar a cabo, sin embargo, si se realizará en Ibagué la izada en el pabellón nacional desde el Cantón Mlitar Jaime Rooke.

En el evento estarán personalidades como Gobernador (e) del Tolima, Alexander Tovar, el Alcalde de Ibagué, Ing. Andrés Fabián Hurtado, el Comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, Mayor General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, el Comandante del Comando Aéreo de Combate n. 4, Coronel Nestor Vicente Cortez, el Comandante de la Policía Tolima, Coronel Rodolfo Carrero y el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel Gabriel Bonilla.

El evento se podrá ver desde las redes sociales de la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué, el twitter de la la Quinta División y la Policía Nacional.