En los cumpleaños 470 de la Capital Musical, las expresiones del arte y de cultura se sintieron en cada una de las comunas de la ciudad, gracias al talento de artistas locales, quienes llevaron a los ibaguereños un mensaje de esperanza de unión y de hermandad.

Este paseo cultural por Ibagué, tuvo presentaciones especiales en los barrios Protecho El Salado, Santander y San Luis, donde el alcalde Andrés Hurtado inauguró las nuevas vías que tendrán estos sectores, como regalo para sus habitantes.

El recorrido estuvo acompañado por artistas de la Fundación Siente la Cultura, Fundación Cultural en Escena, y estudiantes y docentes de la Escuela de Formación Artística y Cultural de la Alcaldía de Ibagué, entre otras agrupaciones.

“Me siento muy orgullosa de ser ibaguereña y de poder compartir mi talento, en este día tan especial con todos. Los invito a que nos sintamos contentos y unidos, aportando todos al desarrollo de la ciudad”, dijo la cantante Ana Madrid.

Allí con danzas típicas, muestras de teatro y de música, también se hizo la terminación del plan fachada y embellecimiento de 32 viviendas de estos barrios, en un trabajo conjunto con Ibagué Limpia, Gestora Urbana, la Secretaría de Gobierno y el Ejército Nacional.