Más de 800 ejemplares equinos participaron en la Gran Cabalgata Ibagué 468 años

Este sábado 5.374 personas disfrutaron de las actividades y los shows que se realizaron en el segundo día de la Tercera Feria Ovino Caprina de Especies Menores y Agrícola en el Coliseo de Ferias de la ciudad de Ibagué.

Por otra parte, la gran cabalgata Ibagué 468 años, partió de la calle 19 vía San Jorge y terminó en la calle 44 con avenida Guabinal, con la participaron de más de 800 caballistas. La cabalgata inició con los niños y niñas que engalanaron este espectáculo.

“Estoy complacido con la organización de la cabalgata, hace tiempo no veíamos una coordinacion tan perfecta, así es como se deben tratar los turistas, las personas que salen a ver la cabalgata y los caballistas. Felicito la Administración Municipal por este evento tan extraordinario”, dijo Álvaro Tapias, asistente a la cabalgata.

Continúa la tercera Feria Ovino Caprina

También en las instalaciones del voliseo de ferias los visitantes tuvieron la posibilidad de disfrutar del juzgamiento ovino caprino, los shows caninos, los artistas regionales del pabellón 3 y el show gastronómico de la cadena ovina caprina.

“Puedo apreciar en esta feria que todo ha estado muy bien organizado, el juzgamiento caprino se adelantó con la presencia de jueces internacionales, de igual manera encontramos una variedad de productos y diferentes presentaciones artísticas”, comentó Gladis Barajas, asistente al evento.

Asimismo, los niños tuvieron la posibilidad de disfrutar gratuitamente de las atracciones que se han dispuesto en el pabellón infantil como: saltarines, jumper, donas inflables, toro y barca mecánicos. La noche terminó con una presentación musical.

Este domingo desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde se abrirán las puertas de la feria al público. A partir de las 9:00 de la mañana, iniciará el juzgamiento y el cierre del día se realizará en el Estadio Manuel Murillo Toro con el concierto de la artista colombiana Greeicy Rendón y un show de juego pirotécnicos.