¡Atención comuna 11! Este miércoles 10 de febrero habrá jornada de pruebas gratuitas de Covid-19

6

La actividad se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Ibagué, 9 de febrero de 2021

La Administración Municipal continúa fortaleciendo el Programa de Prueba, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible, Prass, a través de las jornadas de muestras masivas de Covid-19 que se llevan a cabo en los diferentes barrios de Ibagué y que este miércoles 10 de febrero, se desarrollará en el Coliseo de Ferias de la comuna 11, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las personas interesadas en asistir y que se encuentren afiliadas a las siguientes EPS: Pijao Salud, Famisanar, Medimás, Nueva EPS, Salud Total, Comparta, Sanitas, Coomeva y AsmetSalud, se podrán practicar el test de coronavirus de manera gratuita. Adicionalmente, los participantes contarán con la oferta institucional del Sisbén, secretarías de Salud, Desarrollo Social y Cultura, Imdri, IBAL y la unidad móvil de la USI.

“Les estamos cumpliendo a los ibaguereños con nuestra cita de todos los miércoles en el territorio, escuchando de primera mano las necesidades de la comunidad. Liderados por nuestro alcalde, Andrés Hurtado, estamos llegando con toda una oferta institucional a cada una de las comunas dando a conocer los diferentes servicios”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

Durante la actividad se brindará asesoría en temas de: afiliación al régimen subsidiado, puntaje del Sisbén, adulto mayor, Jóvenes y Familias en Acción, vacunación en niños menores de cinco años, citologías, urgencias odontológicas y consultas médicas.