NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
¡Atención! Inicia cierre vial en La Floresta por obras en redes hidrosanitarias del puente

Este martes comenzará el cambio de redes hidrosanitarias sobre la carrera Cuarta entre calles 59 y 60.

El domingo se llevó a cabo la maniobra de desconexión y conexión de redes eléctricas y este martes comienza el cambio del sistema hidrosanitario en el barrio La Floresta, con el fin de darle continuidad a la fase dos del puente sobre la carrera Quinta con calle 60.

Esta labor implica un cierre de al menos 15 días sobre la carrera Cuarta entre calles 59 y 60, debido a que en la zona se instalará tubería de 36 pulgadas, necesaria para recoger las aguas lluvia del puente.

"Recordemos que la parte más compleja del proyecto es la subterranización de las redes, y en ese proceso seguimos con el cambio del sistema hidrosanitario, que comezó en el carril subiendo de la carrera Quinta. Esa labor se extiende a partir de este martes en el barrio La Floresta, sobre la carrera Cuarta con calles 59 y 60", explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Y añadió: "Aquí, tendremos un cierre de aproximadamente 15 días y se contará con la maquinaria necesaria para la instalación de una tubería de 36 pulgadas".

De esta manera, avanzan todas las labores complementarias, previas al inicio de la excavación con las piloteadoras, con las cuales se implantará la gran estructura.