La Secretaría de Bienestar Social atendió el caso de un adulto mayor que se encontraba abandonado en el sector de Calambeo. El señor, identificado como Melquisedec Rodríguez y proveniente de Cajamarca, fue llevado a urgencias de la Unidad Intermedia San Francisco y luego trasladado al Jardín de los Abuelos.

«Esta persona tiene 71 años. Debido a que no tiene una red familiar que lo pueda apoyar fue ubicado en el Jardín de los Abuelos. Allí se le brindarán todos los cuidados para garantizar su bienestar», dijo Yenniffer Parra, titular de esta dependencia.

La funcionaria resaltó el reporte oportuno y la solidaridad del ciudadano quien auxilió a esta persona de la tercera edad e informó a través de redes sociales sobre esta situación.

«Según la directriz del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo nosotros actuamos de manera inmediata en estos casos y queremos informar a la ciudadanía que la condición de salud del señor es estable y ahora se encuentra en las mejores manos en esta institución «, manifestó.
Por su parte, Esteban Hernández, quién publicó en redes este caso, agradeció la reacción de la Secretaría.

«Mi intención era buscar ayuda para que se garantizaran sus derechos. Sé que él va a estar muy bien en el lugar donde lo ubicaron», indicó.