NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Aún hay tiempo para ‘BAM en Ibagué’! Productores audiovisuales podrán participar en intercambio de experiencias exitosas

Los amantes de contenidos audiovisuales tendrán hasta este lunes 18 de octubre para realizar el registro.

La Administración Municipal y Bogotá Audiovisual Market abrieron inscripciones para productores audiovisuales que deseen participar del evento ´Hagamos BAM en Ibagué´, que busca el intercambio experiencias y se creen alianzas estratégicas.

La convocatoria está dirigida a creadores, productores y estudiantes de áreas relacionadas con la creación de video, es decir a aquellas personas que tengan un contenido fílmico en desarrollo o terminado, entre otros integrantes del gremio.

“Esta es una nueva estrategia en ese campo, recordemos que esa actividad es la más importante que se desarrolla en el país, en donde precisamente Ibagué fue seleccionada entre las cinco ciudades para tener un espacio de conexión entre el gremio que permitirá crear alianzas y exponer el talento”, destacó la secretaria de las TIC, Claudia Rengifo.

Para esto, se llevará a cabo una programación de tres días, del 27 al 29 de octubre, y se contará con una amplia agenda que fomentará ideas, proyectos, ponencias y actividades especializadas.

Quienes deseen participar, tendrán plazo hasta el lunes 18 de octubre para realizar la inscripción a través de la página web: https://cutt.ly/QRpCd5O.