Los padres de familia que no hayan matriculado a sus hijos tendrán plazo hasta el próximo 28 de febrero para obtener un cupo en instituciones educativas públicas de la ciudad.

“Invitamos a los ciudadanos para que se acerquen a los colegios para que inscriban a sus hijos. Todavía contamos con cerca de 3.000 cupos para que nuestros niños, niñas y adolescentes accedan a proceso académico de calidad”, dijo Tatiana Aguilar, secretaria de Educación.

Para realizar el proceso de matrícula, los ibaguereños deberán ingresar a las páginas web www.semibague.gov.co y www.cupoescolaribague.gov.co.

Una vez se realice el proceso de inscripción en línea, los ciudadanos deberán legalizar la matrícula y aportar toda la documentación del estudiante a la institución educativa.

De igual manera, los padres de familia también se pueden dirigir a la Secretaría de Educación, ubicada en la calle 17 con carrera Segunda, en el antiguo edificio del Comité de Cafeteros.

Cabe aclarar que estos cupos varían dependiendo de cada una de las instituciones. Es por ello que planteles educativos como Santa Teresa de Jesús, San Simón, INEM, entre otros, ya no tienen disponibilidad para la mayoría de los grados.

Colosal.in es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 33 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.

Síguenos en:   https://colosal.in/

https://twitter.com/Noticias_Flash

https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com

whatsapp 3103413737